Carabineros detiene a hombre con marihuana en control de carretera

Carabineros detiene a hombre con marihuana en control de carretera
ūüĒĶUn hombre de 33 a√Īos fue detenido por Carabineros del OS-7 “Llanquihue” mientras transportaba marihuana en un bus interprovincial.

Carabineros del OS-7 "Llanquihue" lograron una detenci√≥n exitosa durante un control en la Ruta 5 Sur, en la comuna de San Pablo. Un hombre de 33 a√Īos, de nacionalidad chilena, fue detenido mientras transportaba 276 gramos de marihuana elaborada en un bus interprovincial.

El operativo se llev√≥ a cabo en coordinaci√≥n con personal del OS-7 "Los √Āngeles", y cont√≥ con el apoyo fundamental de "Gea", un perro entrenado en la detecci√≥n de estupefacientes. Fue este fiel compa√Īero canino el que marc√≥ uno de los bolsos en el bus, alertando a los oficiales sobre la presencia de sustancias il√≠citas.

La detención se realizó sin incidentes y el sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades para la audiencia de control de detención correspondiente.

La incautación de 276 gramos de marihuana elaborada refuerza el compromiso de Carabineros en la lucha contra el tráfico de drogas y sustancias ilícitas en el país. La dosificación de la marihuana en paquetes sugiere la intención de distribución, lo que agrava la situación legal del detenido.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****