Inauguran Centro Comunitario Villa Real en Purranque

Inauguran Centro Comunitario Villa Real en Purranque
馃數Autoridades locales y vecinos inauguraron el esperado Centro Comunitario Villa Real en la comuna de Purranque, Regi贸n de Los Lagos.

La construcci贸n de 107 m2, que beneficiar谩 a 380 personas, fue una demanda hist贸rica de la Junta de Vecinos y el Club de Adultos Mayores del sector. El alcalde C茅sar Crot destac贸 la concreci贸n de esta obra emblem谩tica gestada en plena pandemia, resaltando el esfuerzo de los equipos municipales.

El recinto ser谩 compartido por ambas organizaciones comunitarias. Desde el Club de Adultos Mayores valoraron contar ahora con un anhelado lugar de encuentro. El Centro Comunitario cuenta con sala de reuniones, de ejercicios, cocina, ba帽os, bodega y circulaciones. Su ejecuci贸n super贸 los 104 millones de pesos, con financiamiento del Gobierno Regional.

El gobernador Patricio Vallesp铆n relev贸 la importancia de que las autoridades locales puedan concretar las prioridades de sus comunidades, como en este caso tan esperado por los pobladores de Villa Real.


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Purranque - comunicaciones@purranque.cl

Siguiente Anterior
*****