Saesa anunció desconexiones programadas en la provincia de Osorno

Saesa anunció desconexiones programadas en la provincia de Osorno
🔵En Puyehue, Río Negro y Puerto Octay se realizarán trabajos de mejoramiento durante esta semana.

Desde Saesa anunciaron la ejecución de cuatro desconexiones programadas para la provincia de Osorno durante la semana. De ellas, una se realizará en Puyehue, otra en Río Negro y dos trabajos en la comuna de Puerto Octay.

“Estos trabajos van orientados a realizar una mantención a las líneas de distribución, robusteciendo los cables para entregar un servicio más estable para los vecinos de estas comunas”, señaló el Jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.

En el caso de Puyehue, los trabajos se realizarán el martes 24 de octubre e involucran los sectores de Bellavista, Camino a Cardal, Corral del Sur y Quema del Buey. El inicio de las faenas está agendado para las 12:00 del día y se estima la reposición del servicio a las 18:00 horas.

En Puerto Octay, en tanto, se realizarán dos faenas para mejorar las líneas de distribución, ambos se ejecutarán el jueves 26 de octubre. Los primeros trabajos comenzarán a las 10:00 horas y finalizarán a las 16:00 horas. El sector involucrado comprende la ruta U-55, desde el puente mecano en Cancura hasta el acceso a Puente Alto; también incluye el sector del Parque industrial en su totalidad.

Ese mismo día, pero a partir de las 12:00 horas se realizarán nuevos trabajos en el camino a Rupanco y el sector Las Gaviotas en su totalidad. Estos trabajos finalizarán a las 18:00 horas.

Por último, el viernes 27 de octubre las brigadas de Saesa se encontrarán trabajando en Río Negro. Allí habrá una desconexión programada en los sectores de Chan – Chan; la ruta U-725 camino a Cancura; fundo Confluencia Pichil; fundo Alcón Rojo; fundo Agua Vivas; el kilómetro 2 del sector La Estrella; fundo Las Lomas camino a Cancura y el fundo San Alejandro. Las labores comenzarán a las 09:00 horas y finalizarán a las 15:00 horas.

Ante esto Luis Fuentes agregó que “esperamos que los vecinos y vecinas de los sectores involucrados puedan tomar algunas medidas de precaución ante estos trabajos, de esta manera evitar accidentes o inconvenientes con los equipos electrodomésticos, por ejemplo”, puntualizó.

El ejecutivo hizo un llamado a la comunidad a comunicarse con Saesa a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. 

Por otro lado, también hicieron un llamado a los clientes para que utilicen los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.


Fuente: Cristian Alexis Delgado Sepúlveda - alexis.delgado@saesa.cl

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