Atención Osorno: Desconexiones programadas por Saesa para reforzar redes de distribución

Atención Osorno: Desconexiones programadas por Saesa para reforzar redes de distribución
En población Quinto Centenario y Mirasur se realizarán trabajos de mejoramiento durante esta semana.

Para esta semana, Saesa anunció la ejecución de dos desconexiones programadas para la comuna de Osorno. De ellas, una se realizará en la población Quinto Centenario, mientras que la otra se realizará en el sector de Mirasur, en Rahue Alto.

“Estos trabajos van orientados a realizar una mantención a las líneas de distribución, robusteciendo los cables para entregar un servicio más estable para los vecinos de estas comunas”, señaló el Jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.

En el caso de Quinto Centenario, los trabajos se realizarán el martes 28 de noviembre e involucran los sectores de calles Madrid, Soria, La Misión y Braganza. El inicio de las faenas está agendado para las 10:30 horas y se estima la reposición del servicio a las 16:30 horas.

En Mirasur en tanto, las brigadas de Saesa realizarán trabajos para mejorar las líneas de distribución, la que se ejecutará el jueves 30 de noviembre. Estos trabajos comenzarán a las 09:00 de la mañana y finalizarán a las 17:00 horas. El sector involucrado comprende calle San Pedro de Atacama, desde Monte Patria hasta el pasaje Los Vilos; calle Angamos, desde calle Monte Patria hasta pasaje Combarbalá; Calle Azapa, desde Nueva Poniente a pasaje Combarbalá. También incluye pasajes Pedregal, Illapel, La Ligua, Combarbalá, Quinteros, Los Vilos, Paihuano y calle Monte Patria. Además involucrará población Cipriano Uribe y el condominio Azapa en su totalidad.

Ante esto Luis Fuentes agregó que 
“Esperamos que los vecinos y vecinas de los sectores involucrados puedan tomar algunas medidas de precaución ante estos trabajos, de esta manera evitar accidentes o inconvenientes con los equipos electrodomésticos, por ejemplo”, puntualizó.

El ejecutivo hizo un llamado a la comunidad a comunicarse con Saesa a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. 

Por otro lado, también hicieron un llamado a los clientes para que utilicen los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.


Fuente: alexis.delgado@saesa.cl

Siguiente Anterior
*****