Incendio de microbús en pleno centro de Osorno deja un lesionado

Incendio de microbús en pleno centro de Osorno deja a un lesionado
Este domingo 26 de noviembre, alrededor de las 17:44 horas, se registró un intenso incendio en un microbús de locomoción colectiva cuando transitaba por calle Cristóbal Colón en su intersección con Los Carrera, en pleno centro de la ciudad de Osorno.

El vehículo, que se presume prestaba servicio de transporte público en la zona, quedó en llamas. Bomberos debió acudir rápidamente para controlar el siniestro con la ayuda de voluntarios de la Tercera y Quinta Compañía.

Una persona resultó con lesiones tras inhalar humo y debió ser auxiliado por paramédicos de SAMU Osorno para su traslado de emergencia al Hospital Base de la ciudad, donde se evaluará su estado de salud.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio que causó daños en la parte delantera del bus. Por el momento se desconoce el origen de las llamas.

El hecho causó conmoción entre los transeúntes y locatarios del sector, quienes observaron impotentes cómo el fuego envolvía al vehículo en una de las intersecciones más concurridas de la ciudad.



Fuente: Jonathan Ancahual

Siguiente Anterior
*****