Corte de energía por cambio de transformador en Osorno

Saesa busca entregar un mejor servicio a los clientes de la ciudad de Osorno y de sectores rurales.

Con la finalidad de aumentar la potencia en distintos sectores de la comuna de Osorno, este viernes y sábado, Saesa tiene preparada la realización de distintos trabajos para mejorar la calidad del servicio que entrega a 148 clientes, tanto del sector urbano como rural.

“Sabemos que existe un aumento en el uso de la energía por parte de la comunidad, ya que cada vez son más los electrodomésticos que se utilizan en el día a día por parte de vecinas y vecinos. Debido a esto es que como empresa debemos aumentar la potencia en ciertos sectores de la ciudad, para que así, nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio más estable en sus casas”, señaló el Jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.

El viernes serán dos trabajos que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad. El primero se realizará en Portal Osorno; en las calles de Niebla, entre pasaje Panitao y Caleta Cachorro; pasaje Chaihuín, entre calle Niebla y Chacao; Caleta Cachorro, Punta Coronel; Canal Moraleda, entre Niebla y Punta Coronel. Allí se realizará una regulación de voltaje en el transformador para aumentar la potencia en el sector debido a la creciente demanda de energía requerida por los vecinos del sector. El horario de estos trabajos será desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

Por otro lado, en el loteo Senderos de Pilauco, las brigadas de Saesa también realizarán un aumento en la potencia del transformador para mejorar la calidad del servicio en el sector. Estos trabajos se realizarán durante las 10:00 y las 16:00 horas.

Para el sábado 16 de marzo en tanto, se realizará la instalación de un nuevo transformador que beneficiará a los clientes del sector rural de la Ruta U-40, en el kilómetro 4 y el ex fundo Rahue. Para ellos, las brigadas deberán trabajar desde las 09:15 hasta las 15:15 horas.

Desde la distribuidora además hicieron un llamado a la comunidad a comunicarse con la empresa a través de los canales digitales disponibles, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. En dichas plataformas también recibirán las notificaciones cuando comiencen y finalicen los trabajos de mejoramiento.


Fuente: alexis.delgado@saesa.cl
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