Orquesta Filarmónica de Osorno celebra el Aniversario 466 de la Ciudad con majestuosa sinfonía de Mozart

Orquesta Filarmónica de Osorno celebra el Aniversario 466 de la Ciudad con majestuosa sinfonía de Mozart
En una noche memorable, la Orquesta Filarmónica de Osorno rindió homenaje al 466º Aniversario de la ciudad, con una interpretación magistral de la "Sinfonía N°40" de Wolfgang Amadeus Mozart. El concierto, dirigido por Dorian Lamotte y con la participación especial de la Compañía Lírica del Sur, se llevó a cabo este miércoles 27 de marzo a las 20:00 horas en la Sala de Espectáculos del Hotel Sonesta, ofreciendo entrada liberada a todos los asistentes. Este evento cultural, organizado por la Corporación Cultural de Osorno y la Municipalidad de Osorno, destacó por su calidad artística y la pasión de sus intérpretes.

La soprano Giovanna Sportelli, el barítono Franklin De Lima y el tenor Jorge Becerra, acompañados por la orquesta, entregaron una actuación inolvidable que capturó la esencia de la obra maestra de Mozart, evocando un amplio abanico de emociones en el público presente. La comunidad de Osorno se congregó para disfrutar de este regalo musical, demostrando el aprecio y el vínculo profundo que existe entre la ciudad y su vibrante escena cultural.

Este evento no solo celebró el Aniversario de Osorno sino que también reafirmó el compromiso de la ciudad con la promoción de las artes y la cultura, brindando a residentes y visitantes una experiencia enriquecedora y accesible. La presencia de talentos locales e invitados especiales en el escenario sirvió como recordatorio del potencial artístico que reside en la región y la importancia de su fomento para el enriquecimiento cultural de la comunidad.


Fuente: Álvaro Torres Riobó
Siguiente Anterior
*****