Osorno: Carabineros sorprende a ladrón durante robo con intimidación

Osorno:  Carabineros sorprende a ladrón durante robo con intimidación
En un operativo de Carabineros, un hombre fue detenido en flagrante delito dentro de un domicilio en la calle Errázuriz en la ciudad de Osorno. El individuo, quien ya cuenta con antecedentes penales, fue sorprendido en una de las habitaciones de la casa, listo para sustraer valiosas pertenencias.

Los efectivos de la 1ra Comisaría Osorno, en un servicio focalizado, interceptaron al sospechoso mientras este preparaba tres bolsos cargados con objetos de valor de la vivienda, incluyendo un inusual y moderno medio de escape: un scooter eléctrico. Además, el hombre estaba armado con un hacha y un cuchillo de aproximadamente 30 cm, herramientas con las cuales intimidó al propietario del domicilio al ser descubierto.

Este incidente no solo refleja la audacia con la que actúan algunos delincuentes, sino también la importancia de la vigilancia y la acción preventiva por parte de las fuerzas de orden. La detención no solo evitó el robo y posiblemente hechos de mayor gravedad sino que también reafirma el compromiso de Carabineros con la seguridad de los habitantes de Osorno.

El hecho y detención fue informado al fiscal de turno el que dispuso la presentación del imputado ante la justicia en el control de detención donde fue formalizado. El tribunal decretó la prisión preventiva del acusado.

Fuente: Agencia MI
Siguiente Anterior
*****