Tragedia familiar: Formalizan a sujeto por triple homicidio y tentativa de homicidio

Tragedia familiar en Río Bueno: Formalizan a sujeto por triple homicidio y tentativa de homicidio
En un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Río Bueno, el fiscal Sergio Puente Paredes anunció la formalización de un individuo por un horrendo crimen que cobró la vida de tres miembros de una familia y dejó una víctima sobreviviente, quien se convierte en un testimonio clave de los eventos. Los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio subrayan la gravedad de los hechos ocurridos en la madrugada del lunes 25 de marzo.

El imputado, cuya identidad se mantiene en reserva, es acusado de haber ingresado sigilosamente al hogar de las víctimas, asesinando brutalmente a un matrimonio y su hija menor de 10 años en la habitación matrimonial, mientras que otra mujer, presente en la casa, sobrevivió al ataque. Esta sobreviviente, que también fue objeto de un intento de homicidio, ha proporcionado un relato detallado de los hechos.

El Fiscal Puente Paredes describió el lugar del crimen como una parcela de carácter rural, lo que complicó la determinación de la vía de ingreso utilizada por el homicida. Además, se informó que una de las víctimas estaba embarazada, pero no se ha formalizado al imputado por aborto debido a la falta de pruebas que indiquen conocimiento previo del estado de la víctima por parte del agresor o su familia.

Los motivos detrás de esta tragedia parecen radicar en un conflicto laboral prolongado entre el acusado y las víctimas, quienes eran socios en una empresa. Este conflicto habría escalado hasta desencadenar en el violento acto. A pesar de las claras señales de defensa por parte de las víctimas, todas fallecieron debido a lesiones cervicales, lo que el fiscal describió como degollamiento.

La defensa del imputado ha sugerido problemas de salud mental como posible atenuante; sin embargo, el tribunal rechazó esta propuesta, continuando el procedimiento según las normativas penales ordinarias. Sorprendentemente, se sugiere que el agresor no estaba al tanto de la presencia de la cuarta víctima en la casa, lo que agrega una capa de complejidad al caso.

El testimonio de la sobreviviente, junto con las pruebas recolectadas en la escena, forman la base de la acusación contra el imputado, quien ahora enfrenta la justicia en un caso que ha sacudido los cimientos de la comunidad de Río Bueno por su brutalidad y las circunstancias que lo rodean.



Fuente: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****