Un Fallecido y Dos Lesionados tras Capotaje de Avioneta

Un Fallecido y Dos Lesionados tras Capotaje de Avioneta
En un lamentable suceso en la comuna Los Lagos, una avioneta perteneciente al Club Aéreo Villarrica capotó en la pista El Vergel, ubicada en el sector Riñihue, dejando un saldo trágico de una persona fallecida y dos lesionadas. El accidente, ocurrido el viernes 29 de marzo, ha activado a las autoridades regionales y a equipos de emergencia, quienes se movilizaron rápidamente hacia el lugar de los hechos.

Según informes preliminares, la Fiscalía Regional de Los Ríos, bajo la dirección de la fiscal Claudia Baeza, ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el trágico evento. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) ha sido instruida para llevar a cabo las diligencias necesarias, incluido el resguardo del sitio del suceso.

Carabineros del Retén Riñihue respondieron a la alerta alrededor de las 16:00 hrs., encontrando la aeronave accidentada con tres adultos a bordo: el piloto, quien lamentablemente falleció en el lugar; un acompañante que quedó atrapado dentro de los restos del avión; y otro que logró salir de la aeronave. Un helicóptero de la Fuerza Aérea fue desplegado para evacuar a los lesionados al hospital de Temuco, proporcionando la atención médica urgente requerida.

Las autoridades han comprometido todos los recursos necesarios para realizar una investigación exhaustiva y determinar las causas que condujeron a este desafortunado capotaje.///Información en desarrollo...





Fuente: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****