Declaración pública de Frontel y Saesa: 6% de clientes sin electricidad
El Grupo Saesa, junto a sus distribuidoras Frontel y Saesa, informó mediante un comunicado que trabaja intensamente para reconstruir la infraestructura eléctrica dañada por un fenómeno climático el 1 de agosto. Actualmente, 60 mil clientes entre Ñuble y Los Lagos aún están sin servicio, lo que representa el 6% de su clientela.
El 4 de agosto lograron reducir la cifra a 40 mil clientes sin servicio, pero un nuevo evento meteorológico el 5 de agosto afectó a otros 50 mil clientes, aunque ya han restablecido el suministro para 30 mil de ellos. Esperan normalizar la situación para la mayoría de sus clientes entre hoy y el viernes 9 de agosto, aunque en zonas rurales extremas podría demorar más.
Saesa informa que más de 2.500 personas están trabajando en terreno y se han reforzado las brigadas en las áreas más afectadas. Solicitan la colaboración de la comunidad para facilitar el trabajo de las brigadas y se comprometen a atender todas las consultas y pérdidas de sus clientes.
Fuente información: Comunicaciones Saesa
El 4 de agosto lograron reducir la cifra a 40 mil clientes sin servicio, pero un nuevo evento meteorológico el 5 de agosto afectó a otros 50 mil clientes, aunque ya han restablecido el suministro para 30 mil de ellos. Esperan normalizar la situación para la mayoría de sus clientes entre hoy y el viernes 9 de agosto, aunque en zonas rurales extremas podría demorar más.
Saesa informa que más de 2.500 personas están trabajando en terreno y se han reforzado las brigadas en las áreas más afectadas. Solicitan la colaboración de la comunidad para facilitar el trabajo de las brigadas y se comprometen a atender todas las consultas y pérdidas de sus clientes.
Fuente información: Comunicaciones Saesa