Carabineros detiene a dos sujetos por daños y amenazas en supermercado de Paillaco

Carabineros detiene a dos sujetos por daños y amenazas en supermercado de Paillaco
Supermercado en Paillaco sufre daños: dos detenidos por amenazas y vandalismo

Durante la tarde del sábado, a las 20:20 horas, personal de la Subcomisaría de Paillaco respondió a un llamado de emergencia desde el Supermercado Familia Center, ubicado en calle O’Higgins N° 305. La denuncia señalaba la presencia de dos individuos en estado de ebriedad que causaron daños en el local y amenazaron al personal antes de huir.

De acuerdo con el propietario del supermercado y el guardia de seguridad, los sujetos rompieron ventanales del recinto y emitieron amenazas al personal. Con las descripciones proporcionadas, Carabineros inició un patrullaje por el sector, ubicando a los sospechosos frente a la Plaza de Armas de Paillaco.
Los detenidos fueron identificados como:
- J.P.A.H. (45 años), con un amplio historial delictivo que incluye 13 detenciones previas por delitos como robo con intimidación, daños, lesiones, violencia intrafamiliar y amenazas.
- D.E.M.Q. (30 años), quien registra 2 detenciones anteriores por receptación.
Ambos fueron sometidos a un control de identidad investigativo, informados sobre el motivo de su detención y sus derechos, y posteriormente trasladados al Hospital de Paillaco para constatar lesiones.

Los individuos quedaron a disposición del Ministerio Público, que determinará las acciones legales a seguir.

Fuente información: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****