Accidente en la Ruta T-85 deja tres lesionados tras volcamiento en Río Bueno

Accidente en la Ruta T-85 deja tres lesionados tras volcamiento en Río Bueno
Accidente en la Ruta T-85 deja tres personas lesionadas en Río Bueno

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo 2 de marzo en la Ruta T-85, a la altura de Pindaco, dejó tres personas con lesiones de diversa consideración. El hecho se registró cerca de las 17:00 horas cuando, por causas que se investigan, una camioneta con tres ocupantes perdió el control y volcó a un costado de la vía.

Equipos de rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Río Bueno, junto con voluntarios de la Quinta Compañía, acudieron al lugar para atender la emergencia. Las personas afectadas fueron asistidas por los bomberos y personal de la ambulancia del Hospital de Río Bueno.

El capitán de la Primera Compañía de Rescate de Bomberos de Río Bueno, Camilo Ríos, confirmó que aún no se ha determinado si alguno de los ocupantes salió eyectado del vehículo, como se mencionó en algunas redes sociales. Sin embargo, precisó que los tres heridos fueron estabilizados y trasladados para recibir atención médica.

Las autoridades investigan las causas del accidente.

Fuente información: Christian Peschke / Imagen Gentileza de Ranco TV
Siguiente Anterior
*****