​Reporte Deportivo 🎙️ Podcast 15 de abril de 2025

Reporte Deportivo 🎙️ Podcast 15 de abril de 2025
🎙️📰 Álvaro Torres se sumerge en el vibrante mundo del deporte, visitando, reporteando y revisando minuciosamente las noticias más recientes. En las últimas 24 horas, ha recopilado información clave para presentarte un completo y dinámico Reporte Deportivo. ⚽🏀

🏀 La Liga Saesa XXV, vibrante en su inicio con 21 equipos. Español de Osorno queda quinto y listo para los play-offs (atentos a las palabras de Jorge Luis Álvarez). ⚽ Provincial Osorno 💚 viaja a Linares con la mira puesta en la victoria (declaraciones del DT Fernando Guajardo en la previa).

🎾 Lamentamos la lesión que deja fuera de competencia a Alejandro Tabilo. ¡Mucha fuerza en tu recuperación! 💪 🏃 ¡Grandes noticias para el atletismo local! Tornado Runner ha sido acreditado. 🏃‍♀️🎉 La Flour Run Osorno 2025 fue todo un éxito este fin de semana. ¡Qué buena energía!

#DeporteOsorno #LigaSaesa #ProvincialOsorno #AtletismoOsorno #NoticiasDeportivas




Fuente información: Álvaro Torres
Siguiente Anterior
*****