adidas anuncia la renovación con los dos clubes más importantes del fútbol chileno

Colo Colo
La reconocida marca alemana continuará por varios años más su alianza estratégica junto a Colo-Colo y Universidad de Chile, manteniendo su dominancia en el fútbol local.

Reafirmando su compromiso de cambiar vidas a través del deporte, adidas anuncia la renovación del vínculo con los dos clubes más importantes del país. De esta forma la marca alemana continúa consolidándose como líder absoluto del fútbol en Chile y en el resto del continente, potenciando su dominancia hacia el futuro en la categoría.

El vínculo con Universidad de Chile se consolida como la cuarta alianza más longeva de la marca a nivel clubes, solo superada por Bayern Munich, Real Madrid y Club Atlético River Plate. La relación incluye la obtención de su título de la Copa Sudamericana 2011.

Por su lado, Colo-Colo extiende su vínculo con adidas, reafirmando una relación que tuvo su primera etapa en el año 1979, con la marca presente en los momentos más memorables y remarcables del club, como la obtención de la Copa Libertadores en el año 1991.

“Con la renovación de los dos clubes más importantes del país, reafirmamos que adidas sigue cambiando vidas a través del deporte en Chile. La consolidación de las alianzas con ambas instituciones, sumadas al actual vínculo con la ANFP, permiten a adidas reforzar el objetivo de fomentar los valores de la marca y de esa manera posicionarnos como líderes en el deporte a nivel local. Igualmente, nos gustaría agradecer la confianza que los clubes más emblemáticos del país depositan en nosotros. Confíamos en que aportamos a ambos un apoyo clave, tanto en el torneo local como en la responsabilidad de representar a Chile en competencias internacionales y así seguir escribiendo juntos la historia del fútbol nacional”, señaló Jerome Leveque, General Manager adidas Chile.

Esta gran noticia no solo asegura la continuidad de una relación estratégica con los dos clubes más representativos del país, sino que también permite a la marca potenciar el desarrollo del fútbol formativo y el crecimiento del fútbol femenino.

Universidad de Chile

De cara a las próximas temporadas, adidas renueva su compromiso con la excelencia y evolución constante del deporte, combinando vanguardia tecnológica, identidad de marca y una conexión profunda con la cultura del juego. Esto no solo realza la presencia de adidas en el corazón del deporte local, sino que también consolida su rol como protagonista del fútbol a nivel global. Desde las canchas del país hasta los escenarios más exigentes del mundo, adidas sigue marcando el ritmo del juego, liderando con propósito, legado y visión de futuro.

Toda la indumentaria de ambos clubes está disponible en la app de adidas, en tiendas oficiales y en adidas.cl

Acerca de adidas


adidas es un líder mundial en la industria de artículos deportivos. Con sede en Herzogenaurach (Alemania), la empresa emplea a más de 59.000 personas en todo el mundo y generó unas ventas de 21.400 millones de euros en 2023.


Fuente información: matiasf@grupomass.net
Siguiente Anterior
*****