Tres detenidos con armas en servicentro de Puerto Montt

Tres detenidos con armados en servicentro de Puerto Montt
En un operativo efectuado en Puerto Montt, personal de Carabineros de la 7ª Comisaría Mirasol detuvo a tres personas tras una fiscalización. El procedimiento se gestó por una denuncia de consumo de alcohol dentro de un vehículo.

Al llegar a un servicentro ubicado en Avenida Los Notros, los funcionarios policiales controlaron a dos hombres y una mujer. Durante el registro preventivo, detectaron que uno de los individuos ocultaba un arma en su cintura.

La incautación correspondió a una pistola de fogueo marca BBM, calibre 9 milímetros, la cual había sido modificada para efectuar disparos. Al momento del hallazgo, el arma contaba con su cargador, pero no mantenía munición en su interior.

Durante el desarrollo del procedimiento, los dos acompañantes adoptaron una actitud desafiante e intentaron resistirse al accionar de la policía. Debido a esta situación, ambos fueron arrestados en el lugar por oponerse a la labor de las autoridades.

Finalmente, los tres detenidos —de nacionalidad chilena y sin antecedentes penales previos— fueron puestos a disposición del Ministerio Público para enfrentar su respectivo control de detención por infracción a la Ley de Armas.



Fuente: Carabineros de Chile / 7ª Comisaría Mirasol
Siguiente Anterior
*****