FOSIS abre 2.300 cupos para emprendimientos con millonaria inversión regional

FOSIS abre 2.300 cupos para emprendimientos con millonaria inversión regional
El FOSIS inició el proceso de postulación para sus programas de emprendimiento 2026 en la Región de Los Lagos, disponiendo de una inversión que supera los 2.400 millones de pesos para beneficiar a miles de personas.

La iniciativa, que contempla 2.380 cupos regionales, fue presentada por el Delegado Presidencial Regional, Cristian Palma, junto al Seremi de Desarrollo Social y Familia, Carlos Seitz, durante una muestra productiva en Puerto Montt.

FOSIS abre 2.300 cupos para emprendimientos con millonaria inversión regional

El despliegue busca potenciar la economía local mediante las líneas Emprendamos Semilla, para ideas iniciales, y Emprendamos Básico y Avanzado, dirigido a negocios con iniciación de actividades que requieran mayor escalabilidad.

Las autoridades destacaron que este año el proceso incluye asesoría técnica sobre la nueva Ley de Cumplimiento Tributario, permitiendo que los usuarios reciban herramientas concretas para la formalización y el crecimiento de sus ingresos familiares.

Los interesados pueden postular hasta el 30 de abril de 2026 en el sitio oficial www.fosis.gob.cl, contando con su Clave Única y perteneciendo hasta el 60% de vulnerabilidad según el Registro Social de Hogares.


Fuente: karla.faundez@fosis.gob.cl
Siguiente Anterior
*****