Incendio en Osorno deja un adulto mayor con lesiones graves

Incendio en Osorno deja un adulto mayor con lesiones graves
Un voraz incendio estructural destruyó dos viviendas y dejó a un adulto mayor con quemaduras de gravedad la noche de este lunes en el sector Francke, en Osorno. La emergencia dejó un saldo total de cinco personas damnificadas.

El siniestro se inició cerca de las 20:00 horas en la calle Los Cedros 173. Según los primeros reportes, el fuego afectó a dos inmuebles ubicados dentro de un mismo terreno, los cuales resultaron completamente consumidos por la acción de las llamas.

Diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de Osorno acudieron al lugar para combatir el avance del fuego. El comandante de la institución, Javier Rupertus, destacó que las maniobras permitieron evitar que el incendio se propagara hacia otras viviendas colindantes.

Entre los damnificados se encuentran cinco adultos, de los cuales tres son personas de la tercera edad. Uno de ellos sufrió lesiones de carácter grave, siendo estabilizado y trasladado de urgencia por personal del SAMU hacia el Hospital Base San José de Osorno.

Al sitio del suceso también concurrió personal de Carabineros para resguardar el área y facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. Las causas y el origen exacto del fuego están siendo investigados por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

Fuente: Agencia MI
Siguiente Anterior
*****