Accidente fatal en Ruta 5

Un adulto mayor falleció la tarde de este lunes 25 tras ser atropellado en la Ruta 5 de sur a norte, sector de Rafulco, en la comuna de Río Negro. La emergencia movilizó rápidamente a los equipos de rescate locales.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Río Negro, Gustavo Díaz Rojas, detalló que el despacho inicial alertaba sobre una colisión con una persona eyectada. Sin embargo, al llegar al sitio del suceso, los voluntarios constataron el atropello y fallecimiento.

Mientras trabajaban en el lugar, las unidades fueron notificadas de una segunda emergencia simultánea. El aviso indicaba un posible accidente a la altura del trébol de acceso a Río Negro, lo que obligó a movilizar a la Segunda y Tercera Compañía.

Al verificar la situación, los rescatistas descartaron el segundo incidente. Se trataba únicamente de una camioneta con desperfectos mecánicos detenida a un costado de la carretera, sin registro de colisión ni ocupantes o personal de bomberos lesionados.

Finalmente, las unidades de emergencia se retiraron tras resguardar el sitio del suceso. Las causas exactas que provocaron el fatal atropello en la Ruta 5 son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Fuente: Jonathan Ancahual, radio Mia
Siguiente Anterior
*****