Homicidio: Ladrones desnudaron y golpearon a un hombre por no llevar especies de valor

Pasada las 10:30 horas fueron llevados desde el cuartel PDI a tribunales, dos sujetos acusados del homicidio de José Eliseo Gajardo Gonzalez de 52 años, que el pasado 14 de marzo fue encontrado desnudo e inconsciente en el sector de Rahue de la ciudad de Osorno, él que falleció finalmente este 17 de marzo producto de sus lesiones.



Los delincuentes, varones de 18 y 16 años, fueron detenidos esta madrugada en sus respectivos domicilios de población 5to Centenario y Schilling del sector de Rahue de la ciudad de Osorno, quienes el día 14 de marzo encontraron bajo los efectos del alcohol a Gajardo Gonzalez, al interior de una cancha de fútbol de población 5to Centenario. Como la víctima no portaba dinero o especies de valor, lo desnudaron y luego lo golpearon brutalmente con pies y puños, causándole lesiones graves en la cabeza, las que finalmente le provocarían la muerte. La ropa posteriormente la quemaron.

En coordinación con la Fiscal María Angélica de Miguel, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, recabó antecedentes de testigos, información que permitió la detención del par de amigos, que fueron la mañana de este miércoles 01 de abril presentados a la Justicia en calidad de imputados por Homicidio.
Siguiente Anterior
*****