Menor resulta con fractura de cráneo tras triple colisión en puente de la ciudad de Osorno

En Osorno este lunes 25 de mayo, pasada las 7 de la mañana se produjo una colisión triple en el acceso al puente Chauracahuín -que une los sectores de Rahue con Francke-, intersección de las calles Victoria con Pedro Montt, dejando como saldo tres vehículos con daños y varios lesionados entre ellos una menor que resultó con fractura.

Al lugar llegó personal de Carabineros y SAMU, estos últimos quienes trasladaron a la niña a Urgencias del HBO. Posteriormente concurrieron voluntarios de Bomberos ante el derrame de combustible.

Según lo informado, un automovil [NS-4965], conducido por Sofía Pozas Valenzuela acompañada de cuatro menores, colisionó en forma frontal con la camioneta conducida por Nelson Nuyado Ancapichun, producto de lo cual resultó la menor Anaís Caro Fuentes con lesiones graves, debiendo ser trasladada de urgencia hasta el Hospital base de Osorno, donde habría sido diagnosticada con fractura de cráneo y herida contusa frontal, TEC cerrado en evolución, sin riesgo vital.

Una vez informada la fiscal de turno, Cristina Carcamo, dispuso las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y las responsabilidades individuales.

Siguiente Anterior
*****