Osorno: Construcción de fogón restaurante en el parque pleistocénico Chuyaca

Una inversión municipal de $222 millones 146 mil 263 pesos contempla la construcción del Fogón Restaurant del Parque Pleistocénico Chuyaca, cuyas obras se iniciaron oficialmente el martes 11 de octubre, con la entrega de terreno a la empresa que estará a cargo de llevar a cabo este proyecto.

Este futuro recinto será construido en estructura de madera, de 237 metros cuadrados, “y contará con guardarropía, bar, cocina, bodega, terraza y servicios higiénicos; una iniciativa que forma parte del plan de recuperación de este espacio público que hemos desarrollado en el último tiempo, el que será complementado con otras obras actualmente en ejecución como el Museo del Pleistoceno y la Feria Gastronómica y Artesanal Itinerante”, indicó la alcaldesa subrogante de Osorno, Karla Benavides.

“La particularidad de este Fogón Restaurant es que su funcionamiento será concesionado a un particular, el que deberá ofrecer un menú gastronómico pertinente al Sitio Pilauco y Osorno, utilizando, para ello, productos típicos de nuestra zona, de modo. De este modo, se consolidará a este recinto como un atractivo más de la ciudad, tanto para sus habitantes como también para los turistas”, explicó Benavides.

La empresa a cargo de desarrollar este proyecto es la Constructora GMP, que tiene 180 días corridos para llevarlo a cabo, proyectándose que durante el primer semestre de 2017 esté finalizado.

Fuente: erica.vera@imo.cl
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

Rodrigo Aburto Arriagada dijo...

SEÑOR BERTIN PONGA BAÑOS QUÍMICOS A UN QUE SEA! (mientras se construyen) LA GENTE VA AL PARQUE TODO EL AÑO SEÑOR! tan wn que me salio oiga! 0 tino! Saludos un Osornino.

Patricio Torres dijo...

Gratis no será
Alguien debe pagar por la mantencion( luz-agua-desinfectanted-personal-aseo)
No obstante es buena propuesta

Patricio Torres dijo...

Gratis no será
Alguien debe pagar por la mantencion( luz-agua-desinfectanted-personal-aseo)
No obstante es buena propuesta

Michael Vidal dijo...

Ojalá no pongan estacionamientos por fuera ya que es bastante desagradable tener que esquivar a los locos al volante que van a probar sus juguetes

Michael Vidal dijo...

Redacté mal... ojalá hagan estacionamientos por fuera a eso me refería.

Claudio Valenzuela dijo...

Lean mierdas después escriben weas

Carolina Bertin dijo...

que lastima que el poco espacio de area verde sea obstruido por un bar restaurat... para que los cuicos salgan hecho mie... de curao y nadien les diga nada. Porque no hicieron esa contruccion al lado del rio con terraza y todo.. no que los pelotudos se colocan al medio del parque. los niños ahora adonde elevaran sus cometas.

Antonio De Jesus Gonzalez Diaz dijo...

solo espero que en el tiempo no se vuelva un lugar con muchos edificios y poca area verde...de tanta construccion pronto se volvera un espacio con mas cemento que espacios de esparcimiento...!!! que lastima..:!!

Carmen Johansen Hirschkowitz dijo...

más me preocupa la construcción del Museo, me temo que no estará a la altura de la relevancia que tiene a nivel mundial la existencia de fósiles pre-históricos en Osorno...ah, y a propósito, la administradora de alcalde subrogante?????...la ley dice otra cosa...#enfin

manowar29 dijo...

Con eso se funo el parque de eso se trata tener algo de espacios libres con esto solo ganan los particulares q se le va hacer todo lo mueve el dinero

manowar29 dijo...

Con eso se funo el parque de eso se trata tener algo de espacios libres con esto solo ganan los particulares q se le va hacer todo lo mueve el dinero

Publicar un comentario