Fallece joven conscripto del Destacamento de Montaña N° 9 "Arauco"

Como el soldado conscripto Manuel Araya Asta-Buruaga 18 años fue identificado el joven que falleció la tarde de este martes 02 de mayo en Puyehue, tras desmayarse cuando realizaba actividad física junto a personal del destacamento N°09 Arauco, siendo trasladado hasta el Cesfam de Entre Lagos donde se constataría minutos después su deceso.

Por instrucción de la fiscalía concurrió al lugar funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, quienes realizarán labores propias de su especialidad en un trabajo investigativo que establezca las circunstancias y responsabilidades. A continuación el comunicado entregado por el Ejercito:


Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

Carolina.b.c dijo...

Que pena me da estos milicos son unos perros mi hijo me cuenta como caen sus compañeros al suelo desmayados y sus superiores ni se inmutan no le habisan ni a sus padres gracias a dios ninguno ha muerto...los jovenes entran al servicio militar con sueños de vivir una campaña de vivir simulacros de guerra sin embargo esto ocurrio una vez en el regimiento y el resto del tiempo solo estaban para los mandados limpiar cocinar hacer guardia...los sueños a la mierda.milicos abusadores nadie fiscaliza

Alejandro rapiman medina dijo...

Es un riego que se corre al ingresar a estas instituciones militares, recuerde que los están preparando para la guerra..

ITech - Hernán Valdebenito O. dijo...

Lamentable por el SLC y su familia. Todo nuestro apoyo como camaradas y esperamos que esté junto a nuestro señor. Ojalá se mejoren las preparaciones de salud para los SLC y personal de planta.

Publicar un comentario