Detenido uno de los integrantes de banda que protagonizó violento asalto a BancoEstado

El pasajero de un minibus de recorrido intercomunal fue detenido por Carabineros en el peaje de acceso a la ciudad de Osorno, por su participación en el asalto frustrado y posterior enfrentamiento con Carabineros en la localidad de Puerto Octay, en hecho ocurrido la mañana de este miércoles 02 de agosto [ver nota]

Según lo recabado, alrededor de las 16 horas -de este miércoles 02 de agosto-, personal policial fue informado de un sospechoso al interior de un minibus, el que fue interceptado en el acceso a Osorno. El sujeto fue trasladado hasta dependencias del reten de Ovejería donde se le realizó el control de identidad. Al lugar llegó personal OS9 -para labores propias de su especialidad-, y el fiscal a cargo de la investigación, en cuya presencia el hombre habría confesado su participación.

Producto de lo anterior el Juez de Garantía de Río Negro autorizó su detención.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

Zhellma Melcher dijo...

Por favor dejen de traer delincuentes a ovejeria! Cuando nunca antes se veían robos ni carabineros buscando a pungas.. .. es tan contaminando un barrio de jente descente!

claudia marilyn montecinos castro dijo...

Que desubicado el comentario ya que no porque lleven a un delincuente a un sector para hacerle control de identidad El sector se va a contaminar de delincuentes por lo demás en todos los sectores existe GENTE decente y delincuentes. Asíesque consideró que su opinión clasista no va a lugar.

Pame San Martin dijo...

Que tonta por Dios !!!!!! Cabecita cabecita !! . Muy bien dicho desubicado comentario :/

Publicar un comentario