PDI detuvo a sujeto por homicidio frustrado en las cercanías de Futrono

La Brigada de Homicidios de la PDI, investiga el homicidio frustrado de un hombre en el sector rural de Las Quemas, comuna de Futrono, hecho ocurrido este domingo.

El hecho, ocurrió cuando la víctima de 32 años, se dirigió al sector rural antes mencionado junto a un primo, con el propósito de comprar chicha de manzana, lugar en el cual se encontraron con el imputado, sosteniendo de inmediato una discusión verbal por rencillas anteriores existentes entre ambos. En ese instante y luego que el victimario lanzara piedras al vehículo ambos se trenzan en una riña donde la víctima es agredida de gravedad en diversas partes del cuerpo con un cuchillo.

Seguidamente se dio a la fuga siendo capturado posteriormente por la policía; la víctima en tanto, fue trasladada a la asistencia pública de Futrono y posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones al Hospital Base de Valdivia donde se encuentra internado con diagnóstico reservado. El imputado por este hecho, es un sujeto de 34 años, soltero, con antecedentes de detenciones anteriores por el delito de Usurpación de Propiedad, sin órdenes de detención pendiente, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos.


Fuente:
Comunicaciones PDI Los Ríos

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario