Detenidos con marihuana mientras realizaban carreras clandestinas

Osorno. Por: Christian Lobo.

Producto de un llamado a la central de comunicaciones de carabineros (133), pasada la medianoche de este martes, personal del cuadrante 2, a cargo del Cabo Ramón Cárdenas, llegaron hasta calle Santiago Rosas, donde dos jóvenes fueron sorprendidos realizando carreras clandestinas.

Realizado el control de identidad y en una revisión preventiva, se encontró un papelillo de marihuana a Gerson G.P.P. de 25 años, en tanto en la guantera de su móvil se encontró otro. Por su parte, el otro conductor Ernesto J.V.M. de 25 años, se le encontraron en la guantera de su automóvil dos papelillos de marihuana, hecho que fue confirmado por el comisario (s) de los servicios capitán Marcelo Valenzuela:






El capitán Valenzuela preciso que es la primera vez en el año que se detecta este tipo de ilícitos en la ciudad, vale decir carreras clandestinas y consumo de droga:






El capitán Marcelo Valenzuela destaco la confianza de la ciudadanía en carabineros, en el acto del llamado oportuno, que sumado a una rápida respuesta permite colocar atajo a la delincuencia:






Cabe destacar que uno de los móviles fue retirado de circulación, debido a que mantenía la totalidad de su documentación vencida.


Siguiente Anterior
*****