Capturado joven violador en La Unión

La Unión. Fuente: Diario en Acción.

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Unión detuvo a un menor de edad acusado de golpear y violar salvajemente a una mujer en el sector rural de Copio, en la comuna de La Unión.

El hecho se produjo la noche del 26 de marzo cuando una mujer de 53 años, cuya identidad se mantiene en reserva, transitaba por un camino rural. Fue allí, cuando sorpresivamente fue atacada por un sujeto, de 17 años, con una botella, la cual le quebró en la cabeza para luego arrastrarla hacia un sector eriazo.

En ese lugar, el delincuente la continuó golpeando pero esta vez con una piedra y sus puños. Tras cometer la brutal agresión y al ver que su víctima se encontraba semi inconsciente, procedió a quitarle sus vestimentas y violarla, para posteriormente huir del lugar.

Sin embargo, ayer en la mañana, funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión lograron localizarlo oculto en casa de unos familiares en un sector cercano a La Unión.

Luego de la audiencia de control de detención, se decretó la prisión preventiva para el imputado, quien permanecerá recluido mientras dura la investigación.

Siguiente Anterior
*****