Gobernador Rodrigo Kauak encabezó gobierno más cerca en Costa Río Blanco

Río Negro. Fuente: Mario Bello.

En el sector Costa Rìo Blanco en la comuna de Río Negro, se realizó un nuevo Gobierno Más Cerca, actividad que estuvo encabezada por el gobernador Rodrigo Kauak O´Ryan y el alcalde Carlos Schwalm y que tiene por objetivo informar, difundir y acercar la oferta pública del Gobierno la comunidad.

La máxima autoridad provincial dijo que se trata de una buena posibilidad para conocer en terreno los principales problemas de los vecinos y entregarles la orientación necesaria por medio de los servicios públicos que se desplazaron hasta Costa Rió Blanco, entre ellos la Junaeb, Provincial de Educación, Conadi, Integra, Bienes Nacionales, Inspección del Trabajo, Indap , SAG, Corporación de Asistencia Judicial, Conadi, SERVIU, SERNAM, tesorería, Junji, IPS, Registro Civil, Carabineros de Chile y voluntarios de Cruz Roja quienes atendieron las consultas de la población.

El Gobernador Rodrigo Kauak manifestó que tener a los servicios públicos cerca de la gente es uno de los objetivos primordiales del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, por lo que este programa de continuará realizando.

Por su parte el alcalde de Río Negro Carlos Schwalm se mostró agradecido de la presencia de los diferentes servicios en un sector rural de su comuna, enfatizando en que “hoy tenemos un gobierno para el cual los sectores rurales son una prioridad y aquí tenemos una demostración”.


Siguiente Anterior
*****