Abuelo indigente de sector rural de San Pablo pasará un invierno mas abrigado

Se trata de Eliecer Henchuleo Colipai, de 82 años de edad, quien reside en el apartado sector de Quitra Quitra, distante a 70 kilómetros hacia la costa de San Pablo.
Don Eliecer vive solo en una modesta mediagua, junto a sus dos perros y un par de pequeños animales con los cuales soporta las inclemencias del tiempo, producto del mal estado de su vivienda que ni siquiera cuenta con ventanas.
En un recorrido realizado hacia el sector costa durante la semana pasada, el jefe del departamento social junto al alcalde de San Pablo Omar Alvarado, constataron la difícil situación por la cual atraviesa este adulto mayor, que no cuenta con su ficha de protección social, porque nunca ha querido entregar sus datos personales a nadie.
Bajo este escenario, el alcalde instruyó entregar un colchón, dos frazadas y un plumón que no tenía, como así también el mejoramiento completo de su hogar.
De esta manera, don Eliecer, quien agradeció esta especial ayuda, podrá pasar un invierno mucho más abrigado, sobretodo durante el presente mes de julio y parte de agosto, período donde el clima se transforma generalmente en lluvia y bajas temperaturas.