Encuentran sin vida a vecino de San Pablo

San Pablo. Por: Christian Lobo.

En horas de la tarde de este lunes, quedo al descubierto la muerte de hombre de 27 años en la comuna de San Pablo en un sector rural de dicha comuna.

Según lo recabado hasta el momento, en el dormitorio de su domicilio fue encontrado el cuerpo sin vida de Marcial Barría Monsalve de 27 años, hecho que motivo la presencia de la brigada investigadora de homicidios de la PDI de Osorno, por ordenes de la fiscal María Angélica de Miguel.

Según las primeras informaciones, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, estableciendo en primera instancia la causa de muerte como una insuficiencia cardiaca.

Familiares y cercanos, relataron que Marcial Barría padecía de problemas cardiacos y diabetes, sumando a ello algunos problemas mentales.

El cuerpo del malogrado hombre, fue trasladado hasta el servicio medico legal de Osorno, para la autopsia de rigor.
Siguiente Anterior
*****