Primer Encuentro Musical Artístico Ecológico, Aguas Claras

Osorno. Pedro Quezada.

Este fin de semana se desarrollara en el sector Pucomo, a poco mas de 50 kilómetros por la ruta u40 hacia la costa, el primer Encuentro Musical Artístico Ecológico, Aguas Claras, el que pretende reunir a diversos músicos independientes de la escena local en un espectáculo al aire libre.

El evento se realizara en un campo a orillas del río Contaco, lugar donde se podrá acampar con el precio de la entrada.

La información fue dada a conocer por uno de los organizadores, Cristian Gonzáles, director de la agrupación artística, Colectivo Suburbia, quien además dijo que el festival musical estará acompañado de otras actividades como charlas, cabalgatas y caminatas por senderos del sector.

Por su parte Iván Carvajal, organizador también del evento, realizo una invitación a asistir a la actividad, ya que es una instancia única para escuchar música al aire libre pero también disfrutar del entorno natural.

El evento se realizara este sábado 5 y domingo 6 en el sector de Pucomo, a 52 kms. De Osorno por la ruta U 40.

La entrada tiene un valor de $3.000 por persona, preventa, lo que da derecho a un sitio de camping, las que se pueden adquirir en el Bar La Vaca Itinerante en calle Amthahuer 1076.

Entre los músicos que estarán presentes se encuentran Freak and Delle, Malbeck, La Calle Blues, La Negra Cardenas, entre otros, combinando música rock, pop y folclor, para finalizar con una fiesta al aire libre.
Siguiente Anterior
*****