Colisión entre camiones en la ruta 5 sur dejó dos personas lesionadas

Osorno. Christian Lobo - Gustavo Barría.

El accidente ocurrió a eso de las 15 horas en el kilómetro 929 de la ruta 5 sur, lugar donde un camión, propiedad de la empresa “Agrícola Don Pollo” fue colisionado por un segundo camión, propiedad de la empresa harinera “Collico”.

Según antecedentes recabados en el lugar, el accidente ocurrió cuando el camión marca Hino, , matrícula CR-YT51, conducido por Esteban Posas Ojeda [35], fue impactado violentamente por un segundo tracto-camión con acoplado, matrícula XP-6374, conducido Heriberto Peña Sandoval [43] . Debido a la fuerza del impacto, el primer móvil perdió el control volcándose pesadamente sobre la vía.

Debido a la violencia del accidente, el conductor del camión Hino resultó con lesiones de diversa consideración debiendo ser derivado al hospital base de la ciudad de Osorno, mientras que el segundo conductor fue derivado de igual modo al centro asistencial para la realización de la alcoholemia de rigor.

En tanto, carabineros de la tenencia de carretera ayudaron a restablecer el tránsito en el lugar y personal de la concesionaria trabajó en el retiro del vehículo de la ruta

La carne y embutidos que eran transportados por el camión debieron ser cargados en un segundo móvil que llegó a asistir al vehículo siniestrado.

Se informó de seguros comprometidos.




Siguiente Anterior
*****