PDI decomisa marihuana y fármacos en encomiendas desde Santiago

Osorno. Christian Lobo.

Durante este miércoles personal de la brigada antinarcóticos de la PDI de Osorno, detuvo a 2 jóvenes de 20 y 32 años, en el terminal de buses de La Unión, quienes recibían en esos momentos una encomienda en cuyo interior fue encontrada 64 gramas de marihuana, dosificados en 25 papelillos, como lo confirmó el Prefecto de la PDI, Fernando Navarro.

Con similares características, un hombre de 38 años fue detenido en la altura de la Plazuela Pedro Aguirre Cerda en la ciudad de Osorno, en momentos que recibía una encomienda desde Santiago, que contenía 52 jarabes para tos, los cuales se encuentran sujetos al control de estupefacientes.

Se ha detectado un leve aumento en la detección de farmacos comercializados en la ciudad, de igual forma se confirmo que se esta investigando el método de comercialización, especialmente el uso de encomiendas.
Siguiente Anterior
*****