PDI recupera 3 millones de pesos en repuestos robados en Río Negro

Río Negro. Christian Lobo.

El pasado 28 de abril un conocido empresario maderero de la villa de Río Negro, colocó una denuncia en la Segunda Comisaría de Carabineros, por la sustracción de una serie de repuestos de maquinaria y camión desde una bodega, por un monto superior a los 3 millones de pesos.

Puestos los antecedentes en manos de la Fiscalía local de Río Negro, se dispuso la participación de funcionarios de la brigada investigadora de robos de la PDI de Osorno, quienes realizaron un empadronamiento y el análisis de la información que permitió la fiscalización de un camión ¾ en momentos que sacaba de Río Negro prácticamente la totalidad de las especies robadas.

El camión había salido momentos antes desde un domicilio de la misma villa, donde se hacia acopio ilegal de materiales de fierro, y cuyo propietario había adquirido los repuestos a un sujeto que en estos momentos es buscado por la policía.

Producto de lo anterior el sujeto que adquirió las especies robadas fue detenido por receptación y presentado a la justicia.

Se espera en los próximos días la detención de él o los autores del robo.
Siguiente Anterior
*****