"Quenita" Larraín se puso la camiseta de Purranque

Purranque. Fuente: Comunicaciones I.M.P.

La popular modelo María Eugenia Larraín ya es la madrina oficial del Club Deportivo Purranque, luego de ponerse la camiseta del club que participa en Tercera "B" del fútbol chileno en conferencia de prensa realizada esta tarde en la Municipalidad y tras ser recibida por el alcalde, César Negrón.

"Quenita" saludó a los purranquinos que se hicieron presentes en la Sala de Sesiones de la Municipalidad y destacó el positivo trabajo que desarrollan los directivos del club encabezados por el goleador e Hijo Ilustre Héctor Mancilla, además de la vinculación con la comuna a través del alcalde Negrón y su equipo municipal. "Celebro el trabajo que están realizando y orgullosa de estar aquí acompañando a Héctor y al alcalde Negrón", dijo.

La modelo será la madrina del club y comprometió su apoyo y presencia en las actividades oficiales del Deportivo Purranque, llamando a la comunidad a mantenerse unida y con ánimo positivo, celebrando y poniendo en valor la conmemoración de los 100 años de una villa que con adelantos y desarrollo organizacional se convirtió en ciudad.

María Eugenia Larraín participa a esta hora de la fiesta del deporte que se celebra en el Estadio Centenario de Purranque, en un partido por la Copa Chile que enfrenta al Deportivo Purranque y el representativo de Valdivia.
Siguiente Anterior
*****