Menor de 16 años de Colegio Santa Marta se suicida con el revolver de su padre en Osorno

Osorno. Christian Lobo.

Pasada las 22 horas de martes, luego de un llamado de emergencia al 133, Carabineros llegó hasta un domcilio ubicado en el kilometro 8 de la ruta U-55, camino a Puerto Octay, donde momentos antes se había encontrado el cuerpo sin vida de un menor de solo de 16 años, identificado como Francisco Carrasco Almonacid.

Carabineros del Reten Cancura recopilaron los primeros antecedentes dando cuenta del hecho a la Fiscalía quien dispuso la presencia de funcionarios de la Brigada Investigadora de Homicidios de la PDI, para los peritajes e investigación del hecho, a cargo del inspector Hugo Leal.

Según lo informado hasta el momento el menor, encontrado en su dormitorio, se habría disparo en la sien izquierda con el revolver de su padre, investigandose con mayor prioridad las razones que habría tenido el adolescente para quitarse la vida.

El cuerpo fue trasladado hasta el servicio medico legal de Osorno, para la autopsia e informe de rigor.

[audio entrevista Inspector Hugo Leal]


Siguiente Anterior
*****