Adolescentes protagonizaron violento asaltó a ciclista en Rahue Alto

Osorno. Christian Lobo.

Pasada la 1 de la madrugada de este martes, un llamado al fono de emergencias 133, informaba a Carabineros que en la cancha de calle Madrid Alcántara de población Quinto Centenario, un hombre había sido víctima de un asalto en la vía pública, quedando herido de consideración.

Personal de la Tercera Comisaría que llegó la lugar encontró a Honorino Cárdenas [45], quien presentaba en el rostro una herida facial de carácter grave por lo que fue trasladado de urgencia hasta el hospital base de Osorno, donde luego de ser atendido fue derivado a su domicilio para su recuperación.

Se habría establecido que en momentos que la víctima se encontraba en las gradas de la cancha, dos jóvenes le solicitaron alcohol y dinero, ante la negativa respuesta le arrebataron su bicicleta y 10 mil pesos, no sin antes propinarle un golpe en el rostro con una botella.

Con la ayuda de la víctima, se pudo dar con los violentos asaltantes, dos adolescentes de 15 y 16 años, uno de los cuales mantenía encargo por presunta desgracia, siendo ambos presentados al control de la detención en el juzgado de Garantía de Osorno en calidad de imputados por robo con violencia.

Audio contacto telefónico con el Mayor Marcelo Valenzuela:

Siguiente Anterior
*****