Cuenta pública de primera comisaría de carabineros de Puerto Varas

Pto. Varas. Carlos Lopez.

Ante la presencia de autoridades locales, dirigentes vecinales e invitados especiales, se realizó en el casino de la unidad, la denominada “Cuenta Pública” correspondiente a la gestión desarrollada en el período 2010-2011 por la Primera Comisaría de Carabineros “Puerto Varas”.

La exposición estuvo a cargo del Mayor Rodrigo Bravo Muñoz, en cuya oportunidad participaron cerca de 40 personas, entre las cuales se encontraba el General Inspector Juan Vilches Maldonado, oficiales en situación de retiro, el Alcalde Ramón Bahamonde Cea, concejales, diplomáticos y representantes del Círculo de Alguaciles de Ensenada y Puerto Varas, entre otros.

Durante la tradicional Cuenta Pública, el Mayor Bravo dio a conocer importantes antecedentes vinculados a la gestión y labor de la Primera Comisaría “Puerto Varas”, al igual que estadísticas y resultados obtenidos respecto de los delitos de mayor connotación social, fiscalizaciones de las leyes especiales, parque vehicular, y los recursos humanos y logísticos a cargo de la unidad policial dependiente de la Prefectura “Llanquihue”.
Siguiente Anterior
*****