SAESA sale al paso de críticas por cortes de energía eléctrica [audio]
Osorno. Por: Christian Lobo.
Comunicaciones de SAESA, en la persona de la periodista Lorena Mora, salió al paso de las quejas de los clientes de la eléctrica, ante eso, preciso que la desconexion programada en el sistema de transmisión, y subestaciones, generó que todas las lineas de distribución quedaran sin energía, para de esa forma realizar los trabajos pertinentes.
Mora estableció que la re-conexión de la energía eléctrica comenzó a la hora prevista, sin embargo, los fuertes vientos reinantes en la provincia generaron cortes en el tendido eléctrico, en su mayoría por la caída de ramas y arboles.
De igual forma, se detallo que la eléctrica Saesa, a cuadruplicado su fuerza de trabajo en vistas a la remoción y corte de ramas y arboles, con la dificultad que significa en algunas ocasiones la negativa de los propietarios.
Con respecto al Call Center de Saesa, y su supuesta negación o demora de servicio, Lorena Mora, estableció que se debe en gran medida a la falta de acostumbramiento de los clientes ante un sistema automático de software.
Sobre los puntos que aún no tienen energía eléctrica, se informó que las brigadas están trabajando para su pronto restablecimiento.
Audio entrevista gentileza Radio SAGO:
Comunicaciones de SAESA, en la persona de la periodista Lorena Mora, salió al paso de las quejas de los clientes de la eléctrica, ante eso, preciso que la desconexion programada en el sistema de transmisión, y subestaciones, generó que todas las lineas de distribución quedaran sin energía, para de esa forma realizar los trabajos pertinentes.
Mora estableció que la re-conexión de la energía eléctrica comenzó a la hora prevista, sin embargo, los fuertes vientos reinantes en la provincia generaron cortes en el tendido eléctrico, en su mayoría por la caída de ramas y arboles.
De igual forma, se detallo que la eléctrica Saesa, a cuadruplicado su fuerza de trabajo en vistas a la remoción y corte de ramas y arboles, con la dificultad que significa en algunas ocasiones la negativa de los propietarios.
Con respecto al Call Center de Saesa, y su supuesta negación o demora de servicio, Lorena Mora, estableció que se debe en gran medida a la falta de acostumbramiento de los clientes ante un sistema automático de software.
Sobre los puntos que aún no tienen energía eléctrica, se informó que las brigadas están trabajando para su pronto restablecimiento.
Audio entrevista gentileza Radio SAGO: