Lo confundieron con ladrón y lo dejaron con lesiones graves

Llanquihue. Gustavo Barría.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de este día miércoles cerca de la playa en la ciudad de Llanquihue.

Según información recabada en el lugar, el hecho ocurrió cuando un grupo de jóvenes provenientes de la ciudad de Río Negro se desplazaban por la vía pública de regreso a la vivienda donde pernoctaban luego de haber asistido a un show musical, fue en este instante, y por motivos que se investigan se activó la alarma de un vehículo menor estacionado en la calle.

Según indicó el afectado de 18 años, de pronto apareció una mujer y un hombre, los que sin motivos aparentes comenzaron a insultarlo y golpearlo, causándole lesiones de carácter grave entre las que se encuentran dos fracturas dentales, una herida cortante en la región craneana producida por un elemento contundente, además de cortes y laceraciones en todo el cuerpo.

Producto de la gravedad de las heridas, S.LL. fue atendido de urgencia en el hospital de Llanquihue.

En tanto, horas más tarde se logró dar con los responsables del hecho, quienes inclusive se habrían cambiado de domicilio en horas de la madrugada para evitar ser ubicados.

Según se informó, los autores de la brutal golpiza son una mujer identificada como V. A. de aproximadamente 40 años y uno de sus hijos, quienes habrían reconocido haber golpeado al joven pero la intención no era dejarlo grave.

Los antecedentes de este hecho fueron puestos a disposición de la fiscalía de Puerto Varas.
Siguiente Anterior
*****