Jovenes ebrios volcaron en Osorno durante la madrugada

Osorno. Christian Lobo.

Pasada las 3 de la madrugada de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en calle Héroes de la Concepción en las cercanías del puente Chauracahuín, cuando un automovil particular volcó dejando a su conductor policontuso y con fractura nasal.

Al lugar llegó Carabineros del sector, al igual que personal de emergencia, quienes auxiliaron a los pasajeros del movil, M.N.C.M., de 18 años, M.A.M.A., de 23, F.J.M.A., de 24 y F.C.A.D., de 17 años, además del conductor J.J.A.F., de 22 años, todos los cuales se habrían encontrado en estado de ebriedad.

Los antecedentes del hecho, al igual que del movil Nissan V16 placa patente BJRZ95, color negro, fueron recopilados por Carabineros y puestos a disposición del fiscal de turno.
Siguiente Anterior
*****