4 abigeatos en diferentes puntos de la provincia de Osorno

Osorno. Christian Lobo.

Carabineros de la Subcomisaría de Rahue, llegaron hasta el fundo "Río Claro" en el sector de Caipulli Alto, lugar donde Ricardo de la Fuente Riveros de 69 años, denunciaba el robo de un animal vacuno de raza Holsteins Americano de unos 500 kilos.

De igual forma, Carabineros de la Tercera Comisaría recibieron la denuncia de Oscar Huilitraro Huiletraro de 68 años, que establecía que desconocidos habían llegado hasta la comunidad de Monteverde, distante unos 27 kilometros de la ciudad de Osorno, quienes sustrayeron desde un potrero un animal vacuno raza overo colorado de 400 kilos, avaluado en 350 mil pesos.

En tanto, Carabineros de la Tenencia de Entre Lagos, recibía la denuncia de German Sandoval Rios, quien establecía que cuatreros habían llegado hasta el fundo "Ruca Lafquen" en el sector de Puerto Chalupa, distante unos 13 kilometros al sur de Entre Lagos, los cuales robaron una oveja color blanco avaluada en 50 mil pesos.

A lo anterior, se suma otra denuncia en la misma repartición, esta vez efectuada por María Elena Cárdenas Antimil de 56 años, la cual había sufrido el robo de un ternero overo negro de unos 250 kilos avaluado en 250 mil pesos, el cual se encontraba en su predio ubicado en el sector "El Encanto" distante unos 20 kilometros al oriente de Entre Lagos.

Al cierre de esta nota, no se ha informado de personas detenidas por estos abigeatos ocurridos en la provincia de Osorno.
Siguiente Anterior
*****