Colisión entre animal vacuno y automóvil dejan una mujer herida en Purranque.

Purranque. Gustavo Barría.

El hecho ocurrió pocos minutos pasadas las 17:00 horas de este día jueves en sector de cuatro vientos, camino al sector rural de Coñico, distante dos kilómetros al este de la ciudad de Purranque.

Según antecedentes recabados en el lugar, el accidente se produjo cuando un automóvil Chevrolet Corsa color verde, matrícula TP-9382 colisionó una animal vacuno que se cruzó de forma sorpresiva por la vía mientras el móvil se desplazaba con dirección hacia Purranque.

Producto del impacto, la conductora, quien trabaja en un predio de la Agrícola Giddings, ubicado cerca del lugar del accidente, resultó con lesiones de diversa consideración siendo atendida en el lugar por personal del SAMU para posteriormente ser trasladada en ambulancia hasta el hospital local.

En tanto, se indicó que el animal es de propiedad de un agricultor de la zona y no sería primera vez que ocurren accidentes en el lugar producto del cruce de animales en el camino.

En tanto, los antecedentes fueron recabados por carabineros de Corte Alto.




Siguiente Anterior
*****