Equipo “Enlace” preparado para orientar y acompañar a usuarios en hospital base san José de Osorno

Aunque están trabajando hace ya un par de meses en el Hospital Base San José de Osorno, el grupo Enlace se afianza en la cooperación y ayuda a los usuarios, pacientes y familiares que necesitan orientación para acceder a los diversos servicios que ofrece el principal recinto de salud de la red asistencial de la provincia de Osorno.

El grupo de Técnicos de Enfermería tuvo una preparación en la práctica en diversos hospitales de Baja Complejidad provinciales, para desde octubre del 2012, ofrecer su ayuda en las unidades de Urgencia y CAE (Centro Adosado de Especialidades), según señaló Carolina Ovando, Jefa de la Unidad de Atención al Usuario y Participación Social del Servicio de Salud Osorno.

Audio: C. Ovando.

En tanto una de las funcionarias de Enlace Maria Angélica Vidal, señaló que la recepción de las y los usuarios en el Hospital Base ha sido muy positiva.

Audio: Ma A. Vidal.

La funcionarias de Enlace cuentan con un llamativo uniforme y se encuentran debidamente acreditadas y se encontrarán en el sector CAE y SOME, de 8 a 16 hrs. De lunes a viernes. Mientras que en Urgencia realizarán dos turnos: de 08:00 a 16:00 hrs. y de 16:00 a 12:00 hrs., de lunes a domingo a partir de este 1 de febrero.
Siguiente Anterior
*****