2da noche de Festival Mexicano de Puyehue contó con talento de Grey y ritmo de "Los Luceros del Valle"[fotos]

Con una voz privilegiada y derrochando simpatía, la cantante osornina Grey Cerro estuvo presente en la segunda noche del XVI Festival Internacional de la Voz de la Música de Puyehue.


La ganadora de la categoría Adultos del Festival Internacional de la Voz de la Música de Puyehue, se presentó ante un Gimnasio Municipal de Entre Lagos repleto y que con mucha alegría corearon los temas interpretados por la finalista del programa "Factor X" de TVN.

En nombre de la Ilustre Municipalidad de Puyehue y de toda la comunidad, el alcalde José Luis Queipul le entregó "El Puye de Oro", reconocimiento a su constancia, talento y al hecho que ya siendo una artista con gran proyección haya cumplido con el compromiso que el ganador de la edición anterior de este evento se presente de forma gratuita al año siguiente.

Además, la segunda noche fue la jornada de presentación de los restantes cinco participantes que compiten por el ser el mejor intérprete de música mexicana en las categorías adultos y niños, y donde quedaron como clasificados los siguientes cantantes:

CATEGORÍA INFANTIL - JUVENIL:

· Jordan Matamala, 11 años, Lota Bajo.
· Leonardo Oporto, 13 años, Entre Lagos.
· Javiera Troncoso, 13 años, Paine.
· Daniska Rodriguez, 14 años, Mulpulmo.
· Mauricio Escobar, 17 años, Constitución.

CATEGORÍA ADULTOS:

· Natividad Arias, 24 años, Quinta Normal - Santiago.
· Stefania Opazo, 20 años, Talca.
· Susy Paredes, 44 años, Calbuco.
· Miguel Lara, 32 años, Curicó.
· Susan Villagrán, 29 años, Curicó.

El cierre de esta importante noche estuvo a cargo de los "Luceros del Valle" quienes remecieron el Estadio Municipal de Entre Lagos al ritmo de grandes éxitos como "La Carta Número 3", "La reina del espacio" y "Los sabanales".

Noche Final: Alex Rubio y "Los Potros de Chile"

Hoy en la noche final del XVI Festival Internacional de la Voz de la Música Mexicana se conocerá a los ganadores de ambas categorías, quienes tendrán premios en dinero y la oportunidad de ser número seguro de la próxima edición de este evento. Además, los asistentes podrán disfrutar de la voz privilegiada de Alex Rubio, ganador de la versión 2012 en la categoría infantil
- juvenil, y todo el ritmo de "Los Potros de Chile".










Siguiente Anterior
*****