Árbitros de fútbol de Osorno cuentan con mejorada sede gracias al municipio

Un lugar más amplio y confortable donde realizar sus labores posee la Asociación Gremial de Árbitros de Fútbol de Osorno, luego que el municipio concretara obras mejoramiento de su sede, ubicada al interior del Complejo Deportivo Parque Schott, con una inversión superior a los 8 millones de pesos.

La inauguración de estas obras fue encabezada por el alcalde Jaime Bertin quien señaló que “este proyecto viene a consolidar el apoyo constante que como municipio hemos brindado a los árbitros osorninos, entregándoles en este caso dignidad a la labor que desempeñan semana a semana y la cual resulta clave a la hora de impartir justicia dentro del campo de juego”.

En tanto, el Presidente de la Asociación Gremial de Árbitros de Osorno, Eraquio Toledo, destacó el apoyo brindado por la entidad edilicia local “sin el cual habría sido imposible cumplir nuestro sueño de tener una sede más amplia, por lo que estaremos siempre agradecidos de aquello”.

El mejoramiento de esta dependencia consideró la ampliación de las oficinas administrativas en 18 metros cuadrados, la reparación de la tabiquería de la cocina y los baños, la habilitación de una ducha y agua caliente. Además, se mejoró la seguridad de esta sede mediante la instalación de cierre perimetral y portones de acceso.
Siguiente Anterior
*****