Carabineros descubre punto de venta clandestino de Tonaril en Osorno

Este martes 02 de julio, desde alrededor de las 17 horas, Carabineros mantuvo vigilancia sobre un domicilio de calle Puerto Avellano en la ciudad de Osorno, luego que antecedentes policiales sindicaran el lugar como punto de venta de fármacos.

Según lo informado, Carabineros pudo observar el ingreso de sujetos con antecedentes policiales, los cuales permanecían al interior del inmueble por breves minutos.

A eso de las 18.30 horas Carabineros vio como un varón [21] ingresaba rápidamente a la vivienda, saliendo segundos después del lugar manipulando un objeto al interior de sus bolsillos, lo que motivo el control de identidad y posterior registro de sus vestimentas, lo que permitió encontrar 8 grageas de Tonaril, fármacos que había adquirido a 250 pesos cada uno.

Informado del hecho el fiscal de turno dispuso el ingreso voluntario al domicilio con la finalidad de comprobar la venta de algún medicamento sujeto a la Ley de Drogas y Estupefacientes, lo que significó  incautar 546 dosis de Tonaril, encontrados en la cocina y comedor del inmueble, sumando a ello 85 mil pesos en dinero en efectivo.

Producto de lo anterior hubo un solo detenido, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Siguiente Anterior
*****