Colisión en acceso a Osorno dejó 5 lesionados entre ellos a una menor de un año y tres meses

Pasada las 15:30 horas de este jueves 08 de mayo, se produjo un accidente de tránsito en avenida Julio Buschmann con calle Argomedo, lugar donde colisionaron por alcance un furgón y un automóvil particular dejando como saldo, un menor y cuatro adultos con diferentes lesiones.

Al lugar llegó personal de Bomberos de Rescate y Samu, estos últimos quienes trasladaron a los heridos hasta el hospital base de Osorno.

Según lo recabado, en el furgón Hafei, conducido por Oscar Belmar, acompañado por los hermanos Mireya y Fabián Nahuelpan Delgado, impacto con el Fiat Punto, conducido por Camila Yáñez que transportaba a su hija de un año tres meses en el asiento para bebés.

Ambos móviles resultaron con daños de consideración, siendo los antecedentes del hecho recopilados por Carabineros.

Siguiente Anterior
*****