Municipalidad y CADO dan el vamos al Rally Avosur-Purranque 2014

Con bombos y platillos, se hizo la presentación oficial en Purranque de los móviles que participaran del Rally “Cristian Springer – Purranque 2014”, los días 1,2 y 3 de agosto y que congregará a los mejores pilotos tuercas de Las zonas centro y sur del país.

Hasta el principal paseo público de la ciudad, llegó este jueves 24 de julio, una muestra de los automóviles pertenecientes al Club CADO, que competirán por el premio mayor que ofrece la jornada, oportunidad en la que gran cantidad de personas se acercaron al lugar para conocer las coloridas máquinas.

El presidente del Club Automovilístico CADO, Javier González, se mostró contento con esta versión del Rally, señalando que uno de los principales propósitos que, junto al alcalde Héctor Barría y Concejo Municipal, se trazaron con este evento, es acercar este deporte a la comunidad.

Asimismo invitó a todos los vecinos del sector urbano y rural, para que disfruten de esta actividad de la cual pocas veces es posible realizar en esta época del año.

Por su parte el alcalde (s) de la comuna Héctor Barría, señaló que este será un gran espectáculo para los purranquinos, que pretende instalarse como una actividad tradicional en esta comuna, por lo que llamó a transformar el rally en una fiesta familiar, siempre guardando el máximo de seguridad, respecto al respeto de los puntos de seguridad en los caminos por los que pasarán los vehículos en competencia.

Nicolás Díaz Gómez
Siguiente Anterior
*****