En Osorno a media tarde ladrón huía en bicicleta con televisor robado

Según lo informado este jueves 09 de octubre, minutos antes de las 17 horas, Carabineros de la Comisaría de Rahue, llegó hasta calle Acapulco con Don René en el sector de Rahue Alto, lugar donde momentos antes se había visto a un ciclista portando un televisor.

Carabineros interceptó al sujeto en calle Don René con El Salvador, sin embargo este ya no portaba el televisor. Un testigo informó a Carabineros que el aparato se encontraba en un sitio eriazo cercano tapado con toallas, lugar desde donde fue recuperado minutos después.

El televisor LG de 42 pulgadas había sido sustraído desde un inmueble de calle Acapulco 1956; estos y otros antecedentes fueron informados a la Fiscalía quien dispuso que H.A.Q.Q., de 24 años fuera presentado a la Justicia en el control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno en calidad de imputado por robo en lugar habitado.
Siguiente Anterior
*****